Condiciones generales de contratación

 

  1. INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”) tienen como objeto regular la relación contractual que surja entre “ESPADAN NATURAL, S.L.” (en adelante la “Sociedad”) y Ud. (en adelante, individualmente, el “Usuario” o “Cliente”, y conjuntamente, los “Usuarios” o “Clientes”), relativa a la contratación y/o compra de los servicios de alojamiento hotelero y/o turístico realizada a través de la página web https://www.mimood.es/ (en adelante, conjuntamente como el “Página Web”, “Web”, o “Sitio Web”), dominio del que es titular la Sociedad, sociedad legalmente constituida, con domicilio social en Calle Callosa d´En Sarria, 2D, pta 2, 46007, Valencia, España, provista de CIF número B-16.767.782 e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al Tomo 11.039, Folio 219, Hoja V-200.024.

La reserva a través del Sitio Web supondrá la aceptación expresa por parte del Cliente de las páginas de estas Condiciones Generales. Estas Condiciones Generales serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

  1. NORMATIVA APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la siguiente normativa:

  • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación;
  • Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (en adelante, el “TRLGDCU”);
  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, el “RGPD”);
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, la “LOPD”);
  • Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista;
  • Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  1. INFORMACIÓN PREVIA Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Si Ud. tiene menos de 18 años, no puede comprar y/o contratar ninguno de los servicios de alojamiento hotelero y/o turístico del Sitio Web.

Le recomendamos la lectura de las presentes Condiciones Generales en el momento previo a la realización de la compra, pues su aceptación supone un paso previo e indispensable para la contratación. Con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación, la Sociedad pone a su disposición estas Condiciones Generales para que puedan ser almacenadas y reproducidas por Ud. Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen, contraten o adquieran cualquier producto.

Mediante la aceptación del presente contrato, Ud. declara:

  1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.

Le informamos con carácter previo de aquellos trámites que Ud. debe seguir para aceptar las presentes Condiciones Generales. Los trámites para contratar los servicios de alojamiento hotelero y/o turístico ofertados son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como los específicos que se indiquen en la Web durante la navegación, de manera que Ud. como Cliente declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para adquirir y/o contratar los servicios de alojamiento hotelero y/o turístico ofertados en la Web.

La contratación de nuestros servicios de alojamiento hotelero y/o turístico podrá formalizarse a elección de Ud. en cualquiera de los idiomas disponibles en la Web. No obstante, la lengua en que se formalizan las presentes Condiciones Generales es el español.

La empresa durante el procedimiento de contratación pone a su disposición medios técnicos adecuados para identificar y corregir errores. Cualquier modificación o corrección de los datos proporcionados por usted durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la Página Web. Esta Página Web muestra ventanas de confirmación de los datos facilitados, las cuales eventualmente no permiten continuar con la compra o contratación si los datos que se introducen no tienen el formato correcto. En cualquier caso, antes de realizar el pago usted podrá visualizar en la Página Web los servicios de alojamiento hotelero y/o turístico seleccionados y el detalle de su contratación para que, en caso necesario, pueda modificar los datos de esta contratación. Si Ud. detecta un error con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá contactar con el servicio de atención al cliente en el teléfono indicado en la página web de mimood.es o en la dirección de correo electrónico: administracion@mimood.es.

Al facilitar sus datos personales, Ud. da su consentimiento expreso al tratamiento de estos datos personales con la finalidad de adquirir y/o contratar los servicios de alojamiento hotelero y/o turístico de la Página Web.

Para realizar la contratación de cualquiera de los servicios de alojamiento hotelero y/o turístico de la Web, Ud. debe registrar sus datos personales. En algunos supuestos Ud. deberá configurar un usuario y contraseña que le permitan acceder a zonas que requieran esta identificación previa. En el momento en que se registran sus datos personales en nuestra Web, o bien realiza la contratación de uno de nuestros servicios, sus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, y serán utilizados exclusivamente para tramitar la venta del servicio contratado, durante el periodo seleccionado y enviarle información u ofertas de servicios similares a los adquiridos que puedan resultarle de interés. En cualquier momento Ud. podrá modificar los datos de su registro de Cliente (domicilio, teléfono de contacto, dirección de email, etc.).

  1. OBJETO DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de venta de los servicios de alojamiento hotelero y/o turístico ofertados por la Sociedad en la Web. Estas condiciones regulan la relación contractual de compraventa y/o contratación generada entre la Sociedad y Ud. en el momento en que acepta la casilla correspondiente durante el proceso de compra y/o contratación on-line.

Las características de los servicios de alojamiento hotelero y/o turístico adquiridos y/o contratados aparecen reflejadas en la Web.

Una vez que Ud. accede a la Web, para proceder a la adquisición y contratación de los distintos servicios, deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en la Web, cumplimentando a estos efectos las condiciones de contratación exigidas y demás formularios fijados para cada servicio, lo cual supondrá la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso de las condiciones particulares que fueran de aplicación.

  1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERIVICOS Y PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

La contratación de los servicios de alojamiento hotelero y/o turístico debe hacerse a través de la selección específica del servicio deseado mediante los instrumentos de selección de compra que se encuentran en la Web. Una vez seleccionada y verificada la solicitud de compra, Ud. debe aceptar expresamente las condiciones de contratación, tal y como se muestran en la Web. Desde el momento de la aceptación, Ud. adquiere la condición de Cliente/Usuario de la Sociedad. Le recomendamos leer con más detenimiento las presentes Condiciones Generales, e imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

  • Procedimiento de contratación

La contratación por medio del Sitio Web se realizará mediante los siguientes pasos:

  • Paso 1: Selección del alojamiento hotelero y/o turístico en la página principal por medio de los parámetros de búsqueda, así como las fechas de estancia y número de personas.
  • Paso 2: Elección del tipo de habitación, número de habitaciones, régimen alimenticio deseado y tipo de tarifa.
  • Paso 3: Selección de suplementos o servicios adicionales con muestra del precio definitivo.
  • Paso 4: Inserción de datos personales relativos a la reserva, así como de la tarjeta bancaria utilizada como garantía de la reserva, y aceptación de condiciones generales de la reserva.
  • Paso 5: Verificación de los datos de la reserva y formalización de la misma.
  • Paso 6: Envío de email de confirmación de la reserva al Cliente con los datos de la misma.

Mimood generará un documento electrónico comprensivo de la formalización de la reserva para su archivo, dándosele acceso y pleno conocimiento del mismo al Cliente por medio de la remisión de un email con su contenido a la finalización del trámite de reserva.

Tras la formalización de la reserva, se ruega al Cliente que revise el contenido de la misma a fin de identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; para dar trámite a su corrección, llame al teléfono del hotel +34960135808 o remita sus comentarios al e-mail administracion@mimood.es aportando los datos identificativos de la reserva.

De acuerdo con las condiciones específicas de las tarifas concretas aplicadas a la reserva, el pago de las mismas podrá realizarse (i) de forma anticipada total en el momento en que se formalice la reserva o el día anterior a la llegada al alojamiento turístico (ii) en el momento en que el Cliente se registre en el alojamiento hotelero y/o turístico (check-in) dependiendo de la tarifa seleccionada. Los pagos podrán realizarse mediante tarjeta de crédito aceptada en el establecimiento para los pagos realizados de modo anticipado. Los pagos que se realicen en el check-in podrán realizarse tanto mediante tarjeta de crédito aceptada en el establecimiento y/o en metálico mediante la moneda de curso legal en España.

Los precios por habitación y noche mostrados en la Web son dinámicos, pueden variar sin previo aviso. Sin embargo, para las reservas confirmadas, se mantendrá siempre la tarifa reservada que se muestra en la confirmación de reserva que se recibe por email. Los precios relativos a la reserva se le indicaran durante el proceso de reserva. Los precios son con el IVA incluido.

  • Políticas de cancelación gratuita, tarifas no reembolsables y desistimiento

Hay varios tipos de tarifa, y cada una de ellas tiene sus condiciones de cancelación, que el Cliente deberá consultar antes de realizar la reserva. Si hace la reserva, se entiende que acepta las condiciones de cancelación expuestas.

Las políticas de cancelación gratuita aplicables son:

  • Política de cancelación estándar: Para cancelaciones el hotel facturará la primera noche por cada habitación reservada en concepto de gastos.
  • Política de cancelación en festivos: Para estas cancelaciones o en caso de no presentarse, el hotel facturará en concepto de gastos el 100% de la estancia reservada por cada habitación reservada.

Las tarifas no reembolsables no aceptan modificaciones ni cancelaciones. En estos casos, el hotel cobrará el 100% de la estancia en la tarjeta de crédito facilitada por el Cliente en el momento de efectuar la reserva.

El derecho de desistimiento del Usuario/consumidor, previsto en el artículo 68 del TRLGDCU, no es aplicable en la presente contratación, puesto que se trata de un servicio de alojamiento hotelero y resultan de aplicación las excepciones al derecho de desistimiento previstas en el art. 103 del TRLGDCU.

  1. INFORMACIÓN GENERAL DEL HOTEL

Los Clientes quedan informados de las condiciones generales del uso del hotel son las siguientes:

  • Horarios:
    • Hora de entrada: 15.00
    • Hora de salida: 11.00
  • Todos los precios y/o tarifas incluyen el 10% de IVA.
  • El precio de la reserva incluye alojamiento en el régimen indicado (sólo alojamiento o alojamiento y desayuno) dependiendo de los servicios expresamente contratados.
  • En el hotel está prohibido fumar, es un espacio 100% libre de humos.
  • No se admiten mascotas.
  1. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD

La Sociedad no será responsable de los problemas derivados de la falta de acceso o de los problemas inherentes a la conectividad de Internet o a las redes de electricidad cuando estas tuvieren su origen en causas ajenas a su control o a causas que no hubieran podido ser previstas por las partes o que, aun siendo previsibles, la Sociedad haya realizado todos los esfuerzos razonables para evitarlas o que fueran consideradas como causas fortuitas o de fuerza mayor.

La Sociedad en ningún caso será responsable del retraso en la ejecución de sus obligaciones ni de la no ejecución de las mismas, si este incumplimiento estuviese motivado razones de fuerza mayor, de conformidad con lo establecido en el artículo 1.105 del Código Civil. Esta circunstancia se comunicará a la otra parte en el plazo más breve posible. Los plazos de entrega acordados se prolongarán en, al menos, el período de tiempo que haya durado la causa de fuerza mayor.

Asimismo, la Sociedad hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en la Web es correcta y se encuentra actualizada. La Sociedad, no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. La Sociedad no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de o tener conexión con el empleo de dicha información.

En ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente al Cliente de la Sociedad. La Sociedad no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a ésta, por lo que no es responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a esta corresponden exclusivamente a los Usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

La Sociedad es titular del dominio y la página web https://www.mimood.es/. La marca comercial de “mimood” se encuentra debidamente registrada a nombre de la Sociedad. Asimismo, la Web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo su programación, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son titularidad exclusiva de la Sociedad, y se encuentra protegida por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Por ello, el titular de los derechos prohíbe expresamente el uso o reproducción, parcial o total (por cualquier medio físico o electrónico), por parte de terceras personas, salvo que medie convenio o autorización por escrito en este sentido.

Mediante la adquisición de un servicio, la Sociedad no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose la Sociedad todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de la Sociedad.

El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en la Sociedad, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Ver apartado de específico de política de privacidad y protección de datos pinchando en la parte inferior de la Web https://www.mimood.es/ en el apartado “Política de privacidad”.

  1. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

  1. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURIDICCIÓN

Estas condiciones generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia para cuantas cuestiones pudieren suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de la Web y de sus servicios y contenidos, y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo establecido en las presentes Condiciones Generales. En el caso de que el Usuario tenga la condición de consumidor, serán competentes los Juzgados y Tribunales que correspondan según lo previsto en la normativa de consumidores vigente.

Contact ♥

If you have any questions or need additional information about our aparthotels, please feel free to contact us. It will be a pleasure to assist you.